miércoles, 8 de julio de 2009

Cuando estoy enfermo


Que difícil es estar enfermo y querer escribir algo para el blog. Pues si, tengo una gripe que me está matando desde hace ya varios días. Una sensación de que se me quiere reventar la cabeza, incluyendo que tengo los oídos tapados, y eso de estar sordo escuchando sonidos distorsionados, pues es una sensación bastante desagradable.

Dentro de este malestar me he estado preguntado que escribiré para el blog. Es como si sintiera una responsabilidad por poder publicar algo a lo cual ya me he habituado, y suponiendo que las personas que leen los artículos semanalmente pues están esperando a que los publique. Las ideas no fluyen cuando estoy enfermo, pues mis pensamientos se ven afectados directamente por el malestar. Me he dado cuenta de algo, tuve un día que estaba viendo una paciente, y las ideas para varios temas vagaron por mi cabeza, pero definitivamente las molestias del virus se impusieron y todo quedó en nada.

Hoy decidí que no iba a seguir luchando contra los síntomas para poder escribir algún tema de interés en el blog. Simplemente estoy escribiendo sobre lo que supongo debe ser más fácil para una persona, aunque mucha gente dice que no. He decidido escribir para y sobre mi en este momento, y compartirlo con ustedes, por si a caso les pueda interesar.

La reflexión es por qué tanto afán por hacer las cosas. Es importante que me de mi tiempo cuando lo necesito, y si no me siento en la (wao, en este momento mi cuerpo se resiste a seguir escribiendo) condición de escribir por razones de salud, por qué lo tengo que hacer. Es como querer ser responsable cuando no estoy siendo responsable con mi salud.

Espero estar sano para la semana próxima, y que las ideas vuelvan a fluir y pueda ya comenzar a escribir de nuevo cosas que puedan ser de interés para la mayoría. Aunque no sé realmente que es, pero la mayoría de la gente que lee el blog dice estar entusiasmado con los escritos, y unas otras tantas les gusta cuando escribo de manera natural sobre las cosas que me acontecen. Bueno, hay de todo para todos, y esa es la riqueza de la naturaleza humana.

Ah, se me olvidaba decirles que, no estoy interno ni nada por el estilo, sino que he tenido que trabajar todos estos días con todo y mi malestar. Ya se pueden imaginar... Bueno, espero estar mejor para la próxima semana. Se me cuidan!!!

re.almanzar@gmail.com


No hay comentarios: